Preguntas frecuentes
¿Porqué no me ha llegado mi certificado de participación?
Estimado participante,
Si han transcurrido tres semanas de haber finalizado el evento y no le ha llegado su certificado de participación al correo electrónico con el cual se registró, puede tratarse de alguno de estos casos:
- No ha llegado a cumplir con un mínimo de tiempo de permanencia en el evento.
- No ha consignado correctamente sus datos (DNI, nombre completo, correo electrónico.
Puede usted hacernos llegar su consulta al correo electrónico: cader@sunarp.gob.pe con el siguiente formato:
Ejemplo:
Asunto: Consulta sobre certificado – (nombre de la jornada o cader AÑO)
Mensaje: No he recibido hasta la fecha mi certificado de participación del evento “……………” por lo que agradeceré indicarme cuál fue el motivo. Datos:
- Nombre evento: Cader Sunarp 2023 – Jornada 2 (ejemplo)
- Nombres y Apellidos completos:
- Correo electrónico:
- DNI #:
- Celular #: