Preguntas frecuentes

¿Porqué no me ha llegado mi certificado de participación?

Estimado participante,

Si han transcurrido tres semanas de haber finalizado el evento y no le ha llegado su certificado de participación al correo electrónico con el cual se registró, puede tratarse de alguno de estos casos:

  • No ha llegado a cumplir con un mínimo de tiempo de permanencia en el evento.
  • No ha consignado correctamente sus datos (DNI, nombre completo, correo electrónico.

Puede usted hacernos llegar su consulta al correo electrónico: cader@sunarp.gob.pe con el siguiente formato:

Ejemplo:

Asunto: Consulta sobre certificado – (nombre de la jornada o cader AÑO)

Mensaje: No he recibido hasta la fecha mi certificado de participación del evento “……………” por lo que agradeceré indicarme cuál fue el motivo. Datos:

  • Nombre evento: Cader Sunarp 2023 – Jornada 2 (ejemplo)
  • Nombres y Apellidos completos:
  • Correo electrónico:
  • DNI #:
  • Celular #: